Iberian Survey Services - Quiene Somos

Ven a conocernos

Más información
ven-a-conocernos-mobile.png

solvencia técnica adquirida durante más de 25 años de proyectos geomáticos utilizando la tecnología más avanzada...

Iberian Survey Services

es una compañía nacida del expertise y la

Quiénes somos

Iberian Survey Services es una compañía nacida del expertise y la solvencia técnica adquirida durante más de 25 años de proyectos geomáticos utilizando la tecnología más avanzada y precisa del mercado, desarrollando piezas de software orientadas a la optimización de la operación minera.
La versatilidad de los servicios geomáticos junto a la tecnología de la instrumentación, así como su capacidad de customización, confieren a la oferta de IBERIAN SURVEY SERVICES una gran aplicabilidad en sectores de tanta relevancia como la minería, industria oil&gas, construcción naval, civil y aeronáutica, redes de transporte eléctrico de alta tensión y energías renovables entre otros.
Además de estrategias convergentes de inversión y crecimiento, se han combinado diversas experiencias, Know-How, capacidad tecnológica y un amplio y moderno parque de equipos, para hacer de IBERIAN SURVEY SERVICES, a través de un crecimiento sólido y sostenido, un referente de soluciones en el área de la Ingeniería Geomática no solo en el mercado ibérico, sino también en el mercado global.

0
Años de experiencia
0
Técnicos
0
Industrias
+ 0
Parques de equipos

Nuestro equipo

Es un objetivo central de IBERIAN SURVEY SERVICES construir un equipo de grandes profesionales que puedan poner en práctica las metas más ambiciosas. Así, además del valor añadido inherente a que su órgano de dirección está compuesto por técnicos altamente especializados en el campo de la Geoingeniería, ISS cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en los más diversos ámbitos de actividad correlacionadas con el sector en el que se opera: Topógrafos, Diseñadores, Medidores, Ingenieros Geomáticos, e Ingenieros Civiles. IBERIAN SURVEY SERVICES ha trazado como estrategia para los próximos años, una apuesta por la formación continua de sus técnicos para crear un equipo capaz de abordar cualquier tipo de proyecto independientemente de su nivel de exigencia o dimensión.

"No buscamos clientes para nuestras soluciones... sino soluciones para nuestros clientes"

nuestro lema

Nuestros valores

  • Iberian Survey Services - Valores Capacitación

    Capacitación

    Seguimos invirtiendo en capacitación tecnológica y en la calificación de un equipo de técnicos competentes.

  • Iberian Survey Services - Valores Innovación

    Innovación

    El éxito de una empresa no sólo está relacionado con la buena gestión de sus directivos, sino con la creatividad e innovación de sus empleados. Por eso, tenemos como prioridad innovar más en tecnología, en soluciones técnicas y en nuestros productos.

  • Iberian Survey Services - Valores Trabajo-equipo

    Trabajo en equipo

    En nuestra organización siempre damos prioridad al trabajo en equipo, fortaleciendo así las relaciones personales y el crecimiento profesional. Al final, lo más importante es lograr un objetivo común, de la manera más eficiente.

  • Iberian Survey Services - Valores Confianza

    Confianza

    Establecer siempre una relación personalizada con cada cliente, ajustar soluciones adecuadas a sus necesidades y cumplir con nuestro compromiso.

  • Iberian Survey Services - Valores Precision

    Precisión

    La base de nuestra actividad. Sin rigor, dejamos de ser serios con nosotros mismos y con nuestros clientes, por eso nos esforzamos día a día en la búsqueda de ese rigor para prestar servicios de excelencia, aportando versatilidad, productividad y valor a nuestros productos y servicios.